Get API key from Google and insert it to plugin properties to enable maps on your website.

Asesoría legal e Inmobiliaria.

“Nuestros clientes saben en todo momento como está avanzando el caso. Le mantenemos informados de todo.”

Ahorra tiempo y dinero.contamos con Abogados especialistas, eficientes, atentos y con honorarios muy competitivos.

"Trabajamos con metodologías de trabajo ágiles para ofrecer las mejores soluciones jurídicas a los negocios de empresas  y a particulares."

¿Quiénes somos?

“Nada dura por siempre, ni siquiera tus problemas.”

JS-ABOGADOS es un Estudio Jurídico compuesto por un equipo de profesionales multidisciplinario en constante especialización y orientado a ofrecer a sus clientes una atención dedicada y personalizada.

JS-ABOGADO Sabemos que nuestros clientes, empresas, inversionistas y personas naturales, siempre requieren de una solución sólida y eficaz a sus inquietudes o problemas. Para cumplir con tal cometido, realizamos una asesoría integral mediante un equipo especializado de abogados y consultores, egresados con una visión completa de los conflictos y sus soluciones, promoviendo a su vez la prevención de los mismos.

 Otorga un valor agregado y la confianza necesaria a nuestros clientes logrando con ello altos estándares de cumplimiento.

 

Servicio legal bajo control y transparete.

Precios transparentes que puedes pagar en cuotas.

Abogados con experiencia relevante en los casos que le son asignados.

¡Razones Principales para elegirnos!

1562

Consultoría

658

Casos totales

1986

Clientes felices

300

Miembros

Área de práctica

Asesoria. / Consultoria.

 

JS-Abogados, orientan, aclaran sus dudas y brindan un asesoramiento jurídico profesional, completo y eficaz.

 

 

 

 

 

Personas. / Inversionista.
 

Somos especialistas en asesoría legal de personas e inversionista, dándoles la oportunidad de ejercer sus derechos legales.

Inmobiliaria. / Corretaje.

 

Asesorías a Inversionistas. El mercado inmobiliario consta de variadas áreas que nosotros como empresa sabemos cubrir a cabalidad.

Empresas. / Emprendimiento.

 

Entregamos soluciones en la  prácticas corporativas con un enfoque integral, observando  las variables organizacional.

Somos un estudio de abogados, cuya labor es la representación de nuestros distinguidos clientes en todas las etapas de los juicios encomendados, manteniendo un contacto permanente y directo con ellos, planificando estrategias conjuntas a fin de obtener los objetivos legales trazados..

Caso  Penales. / Casos de  Policia Local.

 

Asumimos su defensa en Juzgados de Garantía y Tribunales Orales en lo Penal, tanto como defensores  como tambien en Representación ante los Juzgados de Policía Local existentes en cada comuna del país,.......

Caso Civiles / Caso de Familia.

 

Nuestra defensa la ejercemos ante los juzgados de letras y civiles del país en todo tipo de ámbito y defensa en Tribunales de familia, en juicios relativos a pensión de alimentos, visitas, divorcios....

Caso Laborales.

 

Representación y defensa de trabajadores o empresas ante los Juzgados del Trabajo en sus distintos....

¿Necesitas hablar con nosotros?

 

Sabemos que tú necesitas resolver tus dudas y  la importancia y relevancia de ser una atención de manera personalizada.   Es por ello y más que te invitamos a escribirnos, comprometiendonos  de ante manos que nos pondremos  en contacto contigo  a la brevedad para resolver tus dudas  en lo que requieras. 

+56 9 54861320

contacto@jsabogados.cl