Servicios.

 

En JERIA SERVICIOS, es un equipo de asesoría de Intercambio de servicios donde usted o su entidad podrán conectar sus necesidades , donde la asesoría permanente u ocasional de manera presencial y/o remota será un elemento central como también la Asesoría, defensa y representación. Través de plataformas o entornos web, presencial. Los servicios se enfocan en proporcionar un servicio real y personalizado, como consecuencia directa la resolución de su necesidad de asistencia, asesoría, consultas legales, gestiones extrajudiciales, representación y actuaciones judiciales, de orden legal, técnica, semántica, funcional y operativa.

 

Para JERIA SERVICIOS, nuestra visión, es posicionamos como un partner estratégico en soluciones de Asesoría. Nuestro equipo se orienta a equilibrar las históricas necesidades cotidianas de la realidad jurídica, con un estilo personalizado. Siendo enemigos de la burocracia y la pérdida de tiempo como de servicios jurídicos tipo «commodity», no competimos con precios de otros servicios de la plaza.

 

En JERIA SERVICIOS, nos basamos en el ideal de ser : «Más que una necesidad, ser la  solución estratégica en el ámbito asesoría». por lo que cada asesoría y/o servicio es realizado ajustado a sus necesidades y con la mayor transparencia. Asimismo, creemos en todo momento en la lógica de vida profesional, basada en que trabajamos para vivir y no en vivir para trabajar. Por lo que, nos enfocamos en tener un número limitado de clientes y entregarles un abanico de soluciones de Asesoría. Brindando servicios personalizado y dedicado a todos nuestros servicios sea esto para personasempresas asuntos inmobiliarios.

 

Nuestro Valores: Integridad, Respeto, Profesionalismo, compromiso y agilidad.

Nuestra Visión: Ser un servicio confiable de asesoría personalizado que acompaña a sus clientes en el desarrollo y crecimiento, siendo así «Más que una necesidad, ser la solución estratégica en el ámbito asesoría».