Arrienda con Nosotros y Obtén Asistencia Legal Gratuita en Demandas de Arriendo

"En JeriaServicios.cl, comprendemos la importancia del análisis de títulos, ya que proporciona la seguridad necesaria para dar el paso con confianza en el mercado inmobiliario.

Este procedimiento implica la investigación minuciosa de la historia del inmueble, con el objetivo de prevenir disputas o inconvenientes futuros para nuestros clientes. Nuestra prioridad es garantizar que al adquirir o vender una propiedad, usted lo haga con la certeza de que está libre de gravámenes, hipotecas, embargos, prohibiciones de enajenar, deudas o ocupantes no deseados.

Además, si arriendas con nuestro equipo, queremos brindarte una mayor tranquilidad. En la primera Instancia judicial de demandar por juicio de arriendo, el abogado será de nuestro cargo, lo que significa que el equipo legal estará a tu disposición sin costo adicional. (Los gastos judiciales no están incluidos, solo el equipo legal).

Confía en JeriaServicios.cl  para brindarte la seguridad y la confianza que necesitas en tus transacciones inmobiliarias en el mercado inmobiliario."

 

MÁS INFORMACIÓN EN:  http://www.jeriaservicios.cl

Información de Contacto:  +569 – 59458569; Correo: contacto@jeriaservicios.cl;  Instagram: @Jeriaservicios; pagina web www.jeriaservicios.cl    

Jeria Servicios
Jeria Servicios Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 jeriaservicios.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co